MESAS DE CONCRETO
CONCRETO PARA EXTERIORES SIN MANTENIMIENTO, IDEAL PARA TU TERRAZA

Mesas de concreto

Cuando tienes espacios al aire libre, éstos existen porque estás dentro del hermoso grupo de humanos que amamos socializar con familiares y amigos, muchos amigos, de esos que te hablan y hacen que las conversaciones sean eternas, fluidas y con muchas sonrisas.

Hace días mientras estuvimos en casa 7 X 24, recordé lo valioso que es tener un espacio que se sienta acogedor, dinámico y relajante para un asado familiar, una noche de juegos de mesa o unos vinos que celebren los éxitos obtenidos y ahí me quedó totalmente claro que el concreto mágico es el anillo perfecto para ese dedo al que llamamos “estilo”.

Es aliado de los earthfriendly.

Porque dura lo que quieres, es atemporal, y aunque sea de concreto la sentirás como esos lindos elementos cálidos del interior, comprueba que el clima no afecta su belleza y te juro que durará a través de los años. Eso sí, la compañía que escojas, depende de ti para que sean horas o minutos bien vividos.

Si en tu caso lo que buscas es una mesa para uso en interiores, entonces la pieza será la protagonista para tu estilo minimalista y de buen gusto, porque recuerda que los demás colores se ven mucho mas lindos sobre fondos grises que sobre blancos, lúcela y disfrútala sin medida.

De concreto mágico tenemos propuestas modernas para mesas auxiliares, nocheros, bancas y butacas que le apuestan a la textura sobre la forma y a la funcionalidad sobre todo; y no es gratis que cada una de las piezas que amamos desarrollar comulgue con la tendencia del upcycling porque las pensamos para que mínimo puedan componer 5 productos más en el futuro.

Nuestra propuesta: Choca las manos que pones sobre tus mesas con las manos de artesanos concretos que le pusieron mucho amor al fabricarlas. ¡Trabajamos por pasión absoluta!

0
Abrir chat
Hola 👋 recibe asesoría personalizada. Pregúntanos por el producto de tu interés.